Iniciación a la Meditación

Cartel Meditación

El Martes, 28 de Septiembre iniciamos una nueva actividad para aquellas personas que aún oyendo hablar de la meditación y sus beneficios en la vida de las personas que la practican, desconocen qué es meditar. Meditar es entrar en un estado de silencio interior que puede consistir en acallar los pensamientos o en dirigirlos hacia un lugar que aporte paz y serenidad.

Sabemos que no siempre es sencillo meditar, pues la mente siempre está muy activa y nos impide relajarnos lo suficiente como para entrar en ese estado que los maestros describen como un estado de plenitud. Para poder alcanzar ese estado meditativo nos apoyaremos en varias técnicas, entre ellas la respiración acompasada, los ejercicios de Chikung y la relajación. Con ellos pretendemos conseguir que meditar sea un estado fácil de alcanzar y no una lucha interna contra nuestros pensamientos.

Si todo esto te interesa o resuena en ti, ven a probar la primera clase al Centro Aladas y si así lo sientes apúntate al curso que iniciaremos en Octubre todos los martes en horario de 18,30 a 19,30 horas. Reserva tu plaza, en el móvil 630 98 25 06 (Laly Rubiera)

Meditación 2

Comentarios cerrados.