La Gracia de estar Vivos

Amor, belleza, calma, paz interior

Aún estando en unos tiempos de crisis y  oscuridad, si así lo deseáis sentiréis la Gracia Divina en vuestro interior.

Tomad un poco del tiempo que se os ha dado para llenaros con la energía divina. Para sentir que no estáis solos, que no estáis abandonados de la mano paternal.

“Cuando el creador hizo los Cielos y la Tierra, después creo al hombre y le dió el Paraíso para que en él disfrutara de la vida. La Tierra está volviendo a ser ese paraíso que Dios creó, disfrutad pues de él en la medida que podáis desde vuestro hogar.”

Cuando salgáis a la compra contemplad a los pájaros que vuelan libres en el cielo, disfrutando de su vuelo. Contemplad las flores crecer y derramar su belleza para que vosotros disfrutéis de ella.

Contemplad la Luna y las Estrellas que en su recorrido nocturno os dicen que todo pasa, nada permanece igual pues cada día es único e irrepetible.

Contemplad el Sol en todo su esplendor, él viene a mostraros la generosidad de lucir cada día  con una luz distinta, con su halo luminoso que extiende hacia la Tierra para calentarla y vivificarla.

Contemplaros al fin a vosotros mismos, miraros en el espejo y ved la belleza que subyace en vuestra mirada ¿no es realmente hermosa? No permitáis que el fantasma del miedo la apague, ni obstruya vuestra alegría de estar vivos.

Derramad a vuestro alrededor la belleza que reside en vuestro interior, al igual que las aves, las flores y los astros lo hacen, y entonces veréis que todo está bien, que nada puede perturbar vuestra calma.

Sed libres para descubrir en vuestra alma la Verdad que pugna por salir al exterior. Tenéis la fuerza y la Voluntad para hacerlo, tenéis la ayuda de vuestros guías espirituales, para llevar a cabo vuestra misión divina que no es ni más ni menos que

“Ser en Libertad, en Amor y en Gracia Divina”

Comentarios cerrados.